
Cuando hablamos de pastel, a menudo lo que nos viene a la mente es un pastel dulce. Pero a pesar de ser el pastel de licuadora salado más popular, también es muy sabroso y una forma diferente de hacer pastel.
Con una masa muy esponjosa, es una gran opción para meriendas, picnics y en esos dÃas que no tienes mucho tiempo para preparar una receta más larga.
Y este bizcocho salado es muy sencillo, ya que se hace en una batidora. Asà que si quieres aprender la receta completa de la tarta licuadora salada, ¡sigue leyendo!
Qué encontrarás en este contenido
>
Cómo hacer pastel de licuadora salado
Ingredientes:
2 tazas de harina de trigo
3 huevos enteros
1 taza de aceite de oliva (té)
3 cucharadas de queso rallado
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de levadura
2 tazas (americana) de leche
Modo de preparo:
Primero, en la licuadora coloca la harina de trigo, los huevos, el aceite de oliva, el queso rallado, la sal, la levadura, la leche. Batir todo hasta que quede homogéneo y reservar.
Unir una forma rectangular con la margarina y la harina de trigo y verter la masa de bizcocho salado. También puede engrasar usando nuestra receta casera de desmoldeo .
Precalentar el horno a 180°C y luego colocar la masa de bizcocho para hornear durante 45 minutos.
Retire y sirva.
pastel relleno salado
El bizcocho salado de la licuadora también se puede rellenar, lo que lo hace aún más delicioso. Entre los principales rellenos se encuentra la carne molida. Para hacer el pastel salado con carne molida, solo haga la masa base y reserve.
Luego saltee la carne molida a su gusto, pero debe estar más seca para usarla como relleno para el pastel salado de la licuadora. Poner la mitad de la masa en el molde, extender el relleno y luego el resto de la masa encima.
Si quieres, puedes usar la misma masa para el bizcocho y cambiar el relleno. Otras opciones de relleno que puedes hacer son: Relleno de pollo, Relleno de sardina, Relleno de salchicha.
Solo haz el relleno como más te guste, pero recordando siempre dejarlo seco para que no se mezcle demasiado con la masa. Ahora, si quieres, aquà también te enseñamos la receta de bizcocho de pan salado .
Esta es una receta muy fácil y buena para los dÃas en los que apetece hacer una tarta diferente.