Un dÃa de primavera templado y tranquiloHamburgoAlemania. Es la 1 pm, salen los primeros rayos de sol del año y todos están afuera disfrutando del hermoso clima.
¿Pero qué vas a comer? ¿Cuál es el snack que te hace feliz en un dÃa como este?
Puedes optar por una deliciosa taza de helado, tomar un buen café con una rebanada de pastel, O puedes comer un plato tÃpico alemán.
¡Guarda esto en Pinterest!
¿No tienes tiempo para leer esto ahora? ¡Haz clic en el botón rojo para guardar y fÃjalo para más tarde!
Foto de webandi a través de Pixabay
Uno de nuestros platos favoritos es la salchicha alemana. Puede tomarlo para el almuerzo, en su pequeño descanso del mediodÃa, como una cena adecuada con algunas verduras y papas al lado, o simplemente ponerlo en la parrilla. Una salchicha alemana es adecuada para cada ocasión.
También lo encontrarás en todos los eventos/reuniones, en los estadios de fútbol, ​​en los festivales o dondequiera que vayas. ¡Está en todas partes! Los alemanes aman su salchicha. ¡Incluso tenemos un museo de salchichas en Holzhausen!
Hoy tuve una buena en un mercado de pulgas. Frankis Bratwurst fue el punto de acceso. La cola era muy larga, lo que demuestra cuánto amamos nuestra salchicha alemana. Generalmente lo tenemos en todo tipo de tamaños y formas más de 50 variantes en total.
Siempre están hechos de carne de ave y cerdo. Pueden ser gruesos, semifinos o muy finos. Además, los ingredientes varÃan. Depende del proveedor y de la marca. Todos estos detalles impactan en el sabor y a cada uno le gusta diferente. Pero hay algunos favoritos para los alemanes, que siempre funcionan.
Tuvimos dos de ellos en Frankis Bratwurst hoy. Unos pequeños y oscuros, que eran bastante bonitos. Son una variación de las tÃpicas Nrnberger Bratwurst, que suelen ser más grandes y largas. Y tuvimos el Thringer Bratwurst. Un favorito de todos los tiempos. Los alemanes aman el Thringer. Especialmente porque tiene un sabor suave en comparación con otros, pero todavÃa contiene algunas especias encantadoras. Es bastante fino y el sabor no es demasiado fuerte. La mayorÃa de la gente prefiere eso a una salchicha gruesa con un sabor fuerte. No me importa personalmente.
El tercero, que puede considerarse como un favorito alemán, es un Butchers Bratwurst. Suelen ser más gruesos que otros. También se ven diferentes. Pero son muy, muy agradables. Definitivamente una pequeña especialidad en Alemania.
Puedes prepararlos en una sartén con verduras y arroz, por ejemplo, o ponerlos a la parrilla hasta que estén asados. Deben tener un bonito tono marrón. Debes comerlos siempre con mostaza y/o ketchup. Pero tienen que ser gebraten asados. Brat significa asado en alemán. Nunca los cocines. Eso serÃa una verguenza.
Por cierto, si hay algo que echo de menos cuando viajo por más tiempo son las salchichas alemanas (y la cerveza). De verdad, sin presumir ahora mismo las salchichas alemanas son las mejores en mi opinión. Y todos los viajeros, que ya los han probado, en su mayorÃa están de acuerdo con esto.
Sin embargo, es difÃcil decir qué Bratwurst es el mejor. Incluso para nosotros los alemanes. Supongo que tienes que visitar y probar tú mismo.