La noticia de la llegada de un bebé trae tanta alegrÃa que cuantas más celebraciones, ¡mejor! Para ello, los padres organizan Baby Shower, Diaper Shower y, ahora, el Revelation Tea. Después de todo, cada etapa vivida en esta fase es única y especial, y el descubrimiento del sexo del niño no es diferente.
Qué encontrarás en este contenido
>
Té Revelación – Pastel Revelación
¿Alguna vez has ido a un Revelation Tea? Ocurre en el tercer o cuarto mes de embarazo y, como en toda celebración, la tarta no puede faltar, ¡en este té es la estrella de la fiesta! Solo al cortar la tarta los padres sabrán si es niña o niño, ya que el resultado está en el relleno o en la masa, que puede ser rosa o azul, las más tradicionales. Esto depende mucho del gusto de la pareja, algunos prefieren el lila, el amarillo, el verde… Uno representando al niño y el otro a la niña. La decoración también sigue este patrón de colores (todo rosa y azul, por ejemplo). ¿Viste cómo corre la torta la fiesta? Para que el té sea una sorpresa para los padres y se registre su reacción, no son ellos quienes ordenan el pastel, sino un pariente cercano como los abuelos y tÃos del niño, quienes hablan en secreto con el médico. También sucede que los padres se enteran primero y organizan la fiesta para contárselo a los seres queridos.
Este té es muy común en Estados Unidos, pero ya es el mayor éxito en Brasil. Varias panaderÃas nacionales son conscientes de este fenómeno y ya ofrecen pasteles especiales decorados con el tema. Pero hoy vas a descubrir cómo reproducir este pastel en tu casa para regalar a familiares o amigos e incluso para vender.
¿Cómo hacer un pastel de revelación?
Para hacer un Pastel Revelación con masa de color, elige una masa ligera que reciba bien el color del tinte elegido. La masa de bizcocho funciona muy bien. Solo agrega el tinte a la mezcla. La cobertura debe ser lo más neutral posible. ¿Qué tal usar malvavisco o crema batida, que son de color blanco? O tiñe la mitad de la crema de rosa y la otra mitad de azul, para cubrir el pastel con ambos. ¡Asà el secreto estará bien guardado! Incluso puedes usar dulces rosas y azules, asà como lazos, zapatos, botellas y todo lo que puedas imaginar con fondant.
La forma que más éxito ha tenido es la tarta con relleno de colores. En ese caso, puedes hacer la masa que prefieras, incluso la de chocolate. Es muy sencillo, échale un vistazo: haz varias capas y coloca la primera seguida del relleno. A continuación, pincha un centro en una nueva capa, colócala encima de la primera, cubre con el relleno y rellena el hueco central con granas del color elegido (rosa, por ejemplo). Repita este proceso una vez más y luego termine el montaje con un disco entero de masa como el de la base, sin un agujero. Aplica el glaseado de tu elección y decora como quieras, teniendo cuidado de no dar pistas obvias. El misterio debe quedar para el momento en que la pareja corta el primer trozo.
Ahora que has aprendido, ¡simplemente mete la mano en la masa!