La crepioca llegó para quedarse. Muy presente en dietas, en desayunos, es una opción súper saludable para tu desayuno. Hoy aprenderás la mejor receta de crepioca. Súper fácil de hacer.
Uno de los favoritos para el desayuno, especialmente para aquellos que buscan una dieta más sana y con menos calorías, la crepioca se ha ido apoderando de nuestra carta durante todo el día.
Qué encontrarás en este contenido
>
Cogemos una sartén pequeña y echamos un chorrito de aceite de oliva, luego ponemos la masa que hemos hecho.
Primero dejar que se dore por un lado y luego por el otro.
¡Listo! Tu crepioca está lista, luego puedes rellenarla con el relleno de tu preferencia.
Con esta receta de tapioca como base, puedes hacer el sabor que quieras, simplemente rellenarla con el relleno de tu elección o comerla sin relleno, que también es genial.
receta de crepiocas rellenas
Ingredientes del relleno:
50 gramos de pechuga de pavo en rodajas
40 gramos de queso blanco rallado
30 gramos de tomate sin semillas cortado en tiras
Modo de preparo:
Primero, haz la receta de crepioca de arriba, agrega pechuga de pavo y queso blanco. Aquí te damos esta opción, pero puedes usar el relleno de tu preferencia, de acuerdo a tu dieta.
Poco después, recoger el tomate en rodajas, enrollar. ¡Listo!
Por último, dejar lista la masa y poner el relleno al momento de servir.
¿Cuál es la diferencia entre tapioca y crepioca?
Cuando pensamos en la tapioca y la crepioca, hay un ingrediente en común entre ellas: la goma de mascar. Pero las coincidencias se detienen ahí. Eso es porque la crepioca lleva huevo, por lo que queda una masa más espesa.
Por otro lado, la tapioca se elabora únicamente con la goma, teniendo una consistencia menos espesa. Al no contener gluten, la tapioca puede ser consumida tanto por celíacos como por personas intolerantes a la lactosa.
¿Cuáles son los beneficios de la Crepioca?
Además de su sencilla y rápida preparación, la crepioca ofrece numerosos beneficios. Por ejemplo, ayuda a combatir la flacidez, ya que tiene colágeno, y es rico en potasio, vitamina B y hierro.
Gracias a su composición, la crepioca otorga saciedad, ayudando en el proceso de adelgazamiento. Este alimento da ánimo, asegura un comienzo más activo del día y mejora la concentración.
Además, la adición de leche desnatada aumenta el nivel de calcio que ofrece este alimento.
¿Es saludable cuantas calorías tiene?
Otra duda común que suele surgir cuando pensamos en la crepioca es si esta sería una opción saludable, y la respuesta aquí es sí. La crepioca es un alimento saludable y con pocas calorías. Para que te hagas una idea, una ración tiene una media de 128 kcal.
¡Listo! Ahora ya sabes como hacer la Receta de Crepioca y rellenar una crepioca, puedes consumirla en el momento que creas mejor, es una opción para quitar el pan de tus comidas.