Ese pastel es una pasión nacional, todos lo saben. Ahora un sabor que ha estado sorprendiendo a todos es el de la torta salada. Por eso hoy vas a aprender la mejor receta de tarta salada, muy fácil de hacer y deliciosa.
Esta receta de bizcocho salado es muy versátil, es una de esas recetas bromistas en las que puedes cambiar el relleno y hacer multitud de sabores, solo usa tu creatividad. La receta se divide en masa y relleno, así que echa un vistazo a la receta:
receta de bizcocho salado
Ingredientes:
3 huevos enteros
1/2 Cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de queso rallado
1 cucharadita de sal
2 tazas de harina de trigo
2 cucharadas de polvo de hornear químico
1 1/2 taza de leche
Ingredientes del relleno:
aceitunas sin hueso
1 tomate picado
1/2 lata de maíz verde
200 gramos de tocino picado
100 gramos de queso mozzarella
peperoni al gusto
orégano al gusto
Modo de preparo:
Primero, vamos a darle a la licuadora, todos los ingredientes, menos los ingredientes del relleno. Poner primero los ingredientes líquidos y luego los secos tamizados.
Luego batir por aproximadamente 4 minutos, la masa debe estar bien mezclada.
Inmediatamente después de mezclar la masa, coloque la masa en un molde engrasado o use nuestra receta casera de desmoldeo .
Poco después, coloque los ingredientes de relleno, esta receta produce dos formas, así que divida los ingredientes de relleno de la receta de pastel salado en dos.
Finalmente, hornear en horno precalentado a 180°.
El Relleno en el caso de este sabroso bizcocho es al gusto, puedes usar pollo, quesos u otro tipo de embutidos, tú decides. Una gran opción para las ventas es hacerlo en la lonchera, se ve hermoso y tiene una buena salida para las ventas.
Esta tarta salada tiene una validez de 7 días. debes guardarlo en un lugar cerrado lejos de la humedad, un tip es empacarlo en film plástico, así queda bien protegido.