
En tiempos de crisis vender sequilos puede ser una buena idea, para el café de la tarde los sequilos se pueden vender en tarros o bolsas de plástico, cuestan una media de 3€, 50 las bolsas y R7,00 el tarro de sequilos.
Entonces, aquà en el sitio nos encantan las galletas , y ya hemos publicado varias recetas de galletas. Ya te hemos enseñado que para valorar el producto puedes poner etiquetas adhesivas en los tarros, hechas en el ordenador y decorar las bolsas con cintas y etiquetas de fecha de caducidad, ponlas en tu bolsa para llevar al trabajo, las bolsas son muy fáciles de transporte.
Vea dos deliciosas recetas y el valor de rentabilidad de cada una de ellas:
Qué encontrarás en este contenido
>
receta de sequilhos de maizena
Ingredientes:
500 gramos de maicena o almidĂłn de maĂz
250 gramos de mantequilla
2 gemas grandes
1 taza de té de azúcar
Manera de hacer:
Primero, pon en un bol la mitad de la maicena, añade el azúcar, la mantequilla y las yemas, mezcla con las manos y amasa hasta formar una masa muy homogénea .
Al rato, toma pequeñas porciones de masa y forma bolitas, coloca sobre una bandeja para hornear engrasada o forrada con papel manteca, puedes marcar las bolitas con un tenedor.
LlĂ©valo a hornear de 10 a 15 minutos, en cuanto las galletas estĂ©n doradas por abajo puedes retirarlas, las galletas deben ponerse blancas asĂ que espera a que se doren solo por abajo, espera a que se enfrĂen y distribĂşyelas en el ollas y bolsas para vender.
Receta de Sequilhos de Maizena con Leche Condensada
Ingredientes para el sequilho de leche condensada:
1 lata de leche condensada
2 huevos
5 cucharadas de mantequilla blanda
1 cucharadita(s) de polvo de hornear
6 tazas de maicena (aproximadamente)
Modo de preparo:
Primero, en un tazĂłn, mezcle la leche condensada, los huevos, la mantequilla y la levadura hasta que quede suave.
Luego, agrega la maicena, poco a poco, mezclando hasta formar una masa homogénea que no se pegue a las manos. Si es necesario, agregue más maicena.
Finalmente, forme bolitas y colĂłquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, dejando espacio entre ellas. Aplane ligeramente con un tenedor y coloque en un horno medio precalentado durante 15 minutos o hasta que cuaje.
Luego déjalo enfriar y sirve.