Saltar al contenido

Receta de salsa verde – Easy to Success

Esta salsa es la más famosa en las hamburguesas, ¿conoces esa salsa verde que viene en bolsita con la botana? Hoy aprenderás a hacer la mejor receta de salsa verde en casa.

Es un snack clásico, ya que muchos lo consideran el elemento esencial de una hamburguesa perfecta. Así que cada lugar le da su toque especial a esta salsa y te enseñaremos a hacerla sin secretos.

Esta salsa es muy fácil de hacer con pocos ingredientes harás esta receta. La salsa verde sirve como acompañamiento de hamburguesas, perritos calientes, e incluso como acompañamiento de ensaladas y botanas. Mira la receta:

Qué encontrarás en este contenido

>

receta de salsa verde

Ingredientes:
1/2 cebolla picada
1 pimiento picante
250 gramos de mayonesa
1 cucharada de aceite de oliva
Sal, perejil y cilantro al gusto

Modo de preparo:
Primero que nada lo vamos a poner en la licuadora, vamos a batir la cebolla, la mayonesa, el aceite y los condimentos, es decir, vamos a poner todos los ingredientes hasta que quede claro.

Además, la vamos a batir hasta que esté cremosa para que la cebolla desaparezca en la salsa y no se haga pedazos. Finalmente, para guardarla después de que esté lista, debes dejar la salsa en la nevera. Ponlo en un recipiente bien cerrado, y consúmelo, tiene una validez de 7 días.

Finalmente, puedes ponerlo en bolsas, si lo estás haciendo para la venta, o en tubos que tengan un pico por donde pueda salir la salsa.

¿Dónde se inventó?

En Frankfurt, las siete hierbas son sagradas para la salsa grüne tradicional que es la salsa verde, donde se utiliza: perejil, cebollino, acedera, borretsch, kerbel, kresse, pimpinelle. Cuenta la leyenda que la madre del poeta Johann Wolfgang von Goethe, nacido en la ciudad alemana, habría inventado la salsa verde (salsa grüne), que era la comida favorita de su hijo. Pero la receta sólo habría llegado a Frankfurt después de los tiempos de Goethe.

¿Dónde se puede usar?

La salsa verde también es una opción deliciosa para usar en sándwiches y ensaladas, siendo una receta increíble que usa mayonesa casera. Siendo un snack clásico, ya que es considerado por muchas personas como el elemento esencial de una hamburguesa perfecta. Así, cada lugar le pone su toque especial a este tipo de salsa.

Esta salsa es muy fácil de hacer y lleva pocos ingredientes. Sirve como acompañamiento de hamburguesas, perritos calientes e incluso como acompañamiento de ensaladas y snacks.

¿Cuál es la vida útil de la salsa verde?

Finalmente, después de seguir todos los pasos para hacer la salsa verde, hay que guardarla. Luego póngalo en un recipiente bien cerrado y consúmalo, pues tiene una validez de 7 días aproximadamente y se conserva en el frigorífico.

Por eso, si quieres, en la web ya tenemos varias recetas de otras salsas, como la salsa billy jack , estas salsas son las salsas más solicitadas en cualquier hamburguesería, sobre todo de barrio.