Saltar al contenido

¡Receta fácil de hot dog que hace mucho! mejor receta

Hay quien dice conocer de memoria la Receta de Hot Dog, pero hay algunos detalles que te pueden sorprender en la preparación. Visitamos un famoso bar de perritos calientes en Río de Janeiro, y allí aprendimos la receta que hoy os vamos a enseñar.

Qué encontrarás en este contenido

>

receta de perrito caliente

Ingredientes de la salsa:
2 kilos de chorizo
1 pimiento verde
1 cebolla
3 dientes de ajo picado
1 cucharada de orégano
500 gramos de salsa de tomate
200ml de agua
2 cucharadas de aceite de oliva

Ingredientes de montaje:
pan de perrito caliente
kétchup al gusto
mayonesa al gusto
mostaza al gusto
papa paja al gusto
queso
Maíz verde
salsa verde

Modo de preparo:
Primero, lava bien las salchichas y reserva.

A continuación, picar el pimiento y la cebolla en cubos.

Luego, en una sartén, poner el aceite de oliva y la cebolla y el ajo picados, revolver hasta que la cebolla comience a dorarse, luego agregar los pimientos, la salsa de tomate y el agua y revolver bien.

Por lo tanto, pon el orégano y las salchichas.

Llevar a ebullición a fuego medio, revolviendo ocasionalmente. Se tarda unos 10 minutos en prepararse.

Finalmente, después de que se cocinen las salchichas para perros calientes, ensamble el perro caliente.

Abra el pan y ponga la salsa y la salchicha, luego agregue las guarniciones de su elección.

¿De dónde vino el perrito caliente?

El perrito caliente apareció hace mucho tiempo, más precisamente a mediados del 1500 a.C. cuando los babilonios comenzaron a comer salchicha en pan, la popularidad en sí se debe a los alemanes quienes, en 1850, comenzaron a llamar perrito caliente al pan con salchicha debido al perro mascota de un cocinero de Frankfurt.

Sin embargo, según una publicación realizada en la revista superinteressante, el nombre hot dog también se oficializó en medio de un juego: porque, se dice que durante un juego, en 1906, un vendedor gritó en las gradas saca tu perro salchicha caliente. , lo que significa: consigue tu perro salchicha caliente.

Historia:

Y como el dibujante Tás Dorgan que estaba presente en el estadio no perdió la oportunidad de ilustrar la escena, pero como no entendió la palabra dachshund escribió en el pie de foto: get your hot dogs que significa get your hot dogs. Y el nombre se quedó. Pasó el tiempo, así que cada vez más gente aprendió a hacer el perrito caliente y tampoco falta cafetería que venda.

Como podéis ver el hot dog surgió hace mucho tiempo, más precisamente a mediados del 1500 a.C. cuando los babilonios empezaron a comer salchichas en pan, la popularidad en sí se debe a los alemanes que en 1850 empezaron a llamar al pan con perrito caliente de salchicha debido al perro mascota de un cocinero en Frankfurt.

¿Cuál es la diferencia entre un perrito caliente y un perrito caliente? ¿Qué no puede faltar?

En Belém hay una gran diferencia entre hot dog y hot dog porque el primero es clásico con chorizo, el segundo es un sándwich con carne molida. Y en el Sur, la merienda también se rellena con chucrut por influencia de la inmigración alemana. En Estados Unidos las recetas también varían, al igual que con cada estado.

Y lo que no puede faltar en un hot dog es: un panecillo de hot dog suave y del tamaño adecuado para la salchicha elegida; chorizo ​​de excelente calidad; salsa especial; guisantes verdes y maíz que es opcional; puré cremoso de patata y patata paja.

Entonces, ahora que ya aprendiste la Receta de Hot Dog, ya no tienes excusas para no tener este snack en tu casa. Y a ti, ¿te gusta usar qué acompañamientos?