
La receta de hoy es un clásico en el mundo del pan, incluyendo una marca muy famosa que vende esta Receta de Pan Bisnaguinha, un pan de leche súper esponjoso, muy fácil de hacer y que rinde mucho.
Esta Receta de Pan Bisnaguinha es una de esas recetas profesionales, fue enviada por un famoso panadero de Minas Gerais, a los niños les encanta este pan, que se puede consumir solo con mantequilla o incluso solo. No más pan con conservantes, haz tu propio tubito en casa.
receta de pan bisnaguinha
Ingredientes: Masa:
2 huevos grandes (batidos con 1 cucharada de agua)
200 ml de agua (1 taza de té)
200 gramos de leche condensada (1 taza)
100 ml de aceite (½ 1 taza de té)
45 gramos de levadura fresca
½ cuchara (de café) de sal
600 gramos de harina de trigo tamizada – aproximadamente (5½ tazas de té)
1 cucharada (postre plano) de reforzador de masa
yemas de huevo tamizadas para pintar
Modo de preparo:
Primero, pon el agua y los huevos en la licuadora, tritĂşralos, agrega la leche condensada, el aceite y bate bien.
Acto seguido, colocar en una fuente y añadir, sin batir, la levadura biológica disuelta con la sal y remover bien.
Luego, agregue 1 taza de harina de trigo mezclada con el reforzador, y poco a poco, el resto de la harina de trigo revolviendo hasta que se agregue, dejando una masa suave, con cuidado de no agregar demasiada harina.
Pasar a la mesa, dar forma a los bollos, colocarlos en un molde engrasado y esperar a que suban.
Pintar con las yemas tamizadas, esperar 10 minutos.
Finalmente, horneamos en el horno, precalentado a 180º, durante 30 minutos más o menos. Ella se ve muy linda en la parte superior.
Luego, retira del horno cuando estén doradas, después de eso, unta mantequilla sobre las galletas, les dejará un brillo hermoso.
Esta Receta de Pan Bisnaguinha tiene una validez de 7 dĂas, por lo que debe conservarse en un recipiente bien cerrado para mantener esta validez. Esta receta va bien con chocolate caliente .
Ya sea para consumir en familia o para la merienda de los niños, esta Receta de Pan Bisnaguinha es un éxito seguro, ahora solo separa los ingredientes y mete la mano en la masa.