Esta galleta es deliciosa, esta receta de galleta de cebolla es una galleta súper sazonada que se deshace en la boca. Mucha gente lo usa como aperitivo y estoy seguro de que te encantará.
Mucha gente piensa que las galletas saladas son diferentes e incluso extrañas, pero después de hacer esta receta de galletas de cebolla, te sorprenderás. Tanto en sabor como en textura.
Entonces, aquà en el sitio ya hemos publicado varias recetas de galletas , pero esta es muy especial, ya que es una de las galletas más solicitadas, su textura recuerda un poco a la textura de la masa de pastel, pero es una galleta que se derrite. en la boca, asà que vamos a la receta de Bizcocho de Cebolla:
receta de bizcocho de cebolla
Ingredientes:
1 paquete de crema de cebolla (uso culinario)
3 tazas de té de harina de trigo
200 gramos de mantequilla o margarina.
Modo de preparo:
Primero, pon todos los ingredientes en un bol y mezcla todos los ingredientes con las manos. La masa se desmorona un poco al principio pero pronto se pega.
Después de que la masa esté bien unida, haz bolitas y amasa un poco con un tenedor. Recuerda usar una crema de cebolla culinaria, esto hace toda la diferencia en tu receta.
AsĂ que lo ideal es hacerla con crema de cebolla, con ella tu receta tiene una vida Ăştil de más de 15 dĂas, si la haces con cebolla fresca no te dura ni 3 dĂas.
Pasar la yema de huevo con aceite de oliva por la galleta.
Finalmente, debes engrasar y enharinar la tabla, llevar el bizcocho a hornear en el horno precalentado a 180 grados. Cuando esté dorado está listo, tarda unos 15 minutos en estar listo.
¡Esta galleta se ve genial, puedes hacerla para tu familia o para venderla! Haz esta receta y luego cuéntanos qué te parece.