Saltar al contenido

Cake Pop (pastel de palitos) – Receta y consejos

¿Qué es, qué es: parece una piruleta pero sabe a pastel relleno? ¡El pastel pop! Este hermoso dulce que se convirtió en una fiebre en las mesas de cumpleaños y bodas no es más que una mezcla de masa para pastel con otro ingrediente cremoso para unirlo.

Qué encontrarás en este contenido

>

Cómo preparar un Cake Pop

Cake Pop surgió en Estados Unidos y ganó nuevas versiones en Brasil gracias a nuestra riqueza de ingredientes y recetas. Se puede preparar con cualquier sabor de torta y cualquier dulce cremoso, como dulce de leche y brigadier. Solo desmenuza el pastel y mézclalo con la crema; forma bolitas, pégalas en un palito de paleta y mójalas en chocolate derretido. Para variar los colores, puedes teñir el chocolate blanco derretido con colorante alimentario e incluso espolvorear caramelos de colores. ¡Que fluya la creatividad!

receta de pastel pop

¡Mira esta sencilla receta de Cake Pop y comienza a hacer tus piruletas de pastel ahora!

Prepara una receta de bizcocho blanco o de vainilla. Una vez frío, desmenuzar la parte blanda del bizcocho, excluyendo las cortezas. Agregue una cucharada de dulce de leche y una cucharada de crema (use crema de lata sin suero) y mezcle. Sigue agregando la misma cantidad hasta que la mezcla adquiera una consistencia que puedas enrollar sin que se desmorone y sin que quede demasiado pegajosa.

Lleva las bolas al congelador por 15 minutos.

Sumerja la punta del palito de piruleta en el chocolate templado e introdúzcalo en la bola. Luego sumerja la bola de masa en el mismo chocolate y glaseado. Deje secar colocando los Cake Pops en un bloque de espuma de poliestireno.

Otra forma de hacerlo:

Con las manos desmenuza el bizcocho hasta que parezca farofa.
Agrega el topping que usarás hasta que la farofa quede más o menos como una masa, en una consistencia que se pueda hacer bolitas.
Deja enfriar las bolitas en la nevera para que se endurezcan un poco.
¡Ahora viene la parte divertida!

Pincha las bolitas con un palillo y sumérgelas en el topping de tu elección.
Agregue adornos, chispas o cualquier decoración comestible
Volvemos a meter en la nevera para que endurezca un poco más.