Las virutas de bizcocho ya no se desperdician y se han convertido en un producto muy atractivo y rentable. Ya hemos hablado aquí en el sitio sobre cómo hacer pastel en la olla . Y hoy vamos a hablar de cómo hacer pastel en la olla para vender. Si estás buscando un ingreso extra o incluso montar un negocio a largo plazo, necesitas leer los consejos que aquí te vamos a enseñar.
Qué encontrarás en este contenido
>
Como armar pastel en maceta
La torta en la olla apareció en un momento lleno de tendencias para la repostería, donde la torta desnuda, la magdalena y el popcake también se convirtieron en sensaciones. La torta en olla destacó por su textura más húmeda, ya que la masa termina absorbiendo más relleno, y por su opción individualizada.
La torta en la olla en venta es una excelente manera de disfrutar todas las partes de una torta horneada. Lo que importa para este modelo de bizcocho es el sabor del relleno, su montaje en un recipiente de cristal o plástico y la presentación del producto.
Antes de armar el pastel en la olla, haz lo siguiente:
- Desinfectar el embalaje. Las macetas de plástico se pueden limpiar con agua corriente y detergente neutro. En cuanto a los frascos de vidrio, deben sumergirse en agua hirviendo.
- Use torta horneada adecuadamente enfriada.
- Separa los diferentes rellenos.
Para armar el pastel en la olla, siga el proceso a continuación:
- Desmenuce el pastel y coloque la primera capa en la olla.
- Sobre esta capa, rellena con un relleno, en forma circular desde el borde hasta la mitad de la masa.
- Coloca otra capa de bizcocho desmenuzado.
- Terminar con una capa de relleno (puede ser igual o diferente, siempre que los sabores combinen entre sí) y con confetti, trocitos de chocolate o fruta, nata montada y almíbar.
También es posible realizar la secuencia relleno/pastel/relleno/pastel/glaseado. Y recuerda: el gran secreto de la tarta en la olla es que quede más húmeda que la tarta normal.
Tipos de relleno y glaseado para bizcocho en tarro
¿Estás emocionado de hacer tu primer pastel en la olla? Sepa que las opciones de sabor más consumidas son diversas:
- Dulce de leche
- Ganache de chocolate agridulce
- Brigadier
- Mousse de maracuyá
- Bombón de chocolate con leche
- Sensación (con fresas)
- crema de piña
- Trufas
- crema de nuez
Presentación de la tarta en la olla
El pastel en la olla ya tiene su lugar en el corazón de las fiestas. La torta de mesa decorada se volvió escenográfica, producida especialmente para sesiones de fotos. Mientras que la torta individual en la olla ganó glamour y se convirtió en la opción perfecta para ser servida en la fiesta, como recuerdo del evento, brindis e incluso regalo.
Por eso es tan importante centrarse en una presentación adecuada y hermosa del pastel en la olla. Definitivamente, la idea del producto no es insertar pedazos de bizcocho de forma desordenada, sino alternar rellenos. Tiene que haber una alineación perfecta de sabores para que todos se unan sin interferir con el disfrute del cliente.
Deja fluir tu creatividad a la hora de montar y decorar tanto la tarta como la maceta. Al decorar la olla, piense en una decoración armoniosa que no subvierta la apariencia del pastel. Decorar la tapa del frasco con el logo de su empresa, una cinta de raso atada a una cuchara, agrega sofisticación al producto. Eso sí, no olvides etiquetar con la fecha de caducidad para el consumo, que suele ser hasta 05 días desde la fecha de fabricación.