Ren y yo disfrutamos tomando clases de cocina cada vez que viajamos. Es una excelente manera de experimentar la cocina y comprender mejor cómo se supone que sabe la auténtica comida local.
En comparación con la comida tailandesa o vietnamita, no estábamos tan familiarizados con la comida indonesia. Fuera de sate y nasi goreng, realmente no sabíamos mucho al respecto, lo que nos dio aún más incentivos para tomar esta clase de cocina. Gracias a Paon Bali, mi vocabulario culinario indonesio se ha ampliado para incluir platos como kuah wong sup jamur, pepes ikan y base gede bumbu kuning. Sate, como era de esperar, estaba en el plan de estudios, e incluso aprendimos a hacer gado gado que, al igual que el sate, se considera uno de los platos nacionales de Indonesia.
Si está interesado en aprender más sobre la cocina indonesia, puede tomar esta clase de cocina en su próximo viaje a Ubud, Bali. Son cuatro horas divertidas y entretenidas dirigidas por el hilarante tándem de esposa y esposo de Puspa y Wayan. Te harán reír a carcajadas mientras te guían a través de los conceptos básicos de la cocina indonesia.
Clase de cocina Paon Bali
Jalan Raya Laplapan, Petulu, Ubud, Petulu, Ubud, Bali, 80552, Indonesia
Teléfono: +62 813-3793-9095
Sitio web: paon-bali.com
Horario de clases: 8AM-12NN, 4-8PM
Costo: USD 25 por persona (HAGA CLIC AQUÍ para reservar a través de Backstreet Academy)
Para obtener consejos de viaje a Ubud, consulte nuestra Guía de viaje para principiantes en Ubud, Bali, Indonesia.
Divulgación
Fuimos embajadores de Backstreet, por lo que nuestra clase de cocina fue patrocinada por Backstreet Academy. No me pidieron que hiciera esto. Revisé su sitio y elegí esta actividad por mi propia voluntad. Como siempre, todas las palabras y opiniones expresadas en este post son mías y solo mías.
Como Backstreet Ambassadors, cobramos una pequeña comisión por cada reserva realizada a través de nuestro sitio web. Nos han dado la oportunidad de donar esa cantidad a los anfitriones locales, que es lo que estábamos eligiendo hacer. Es nuestra pequeña forma de decir gracias y retribuir a las comunidades que nos acogieron.