Hay varias formas de hacer mousse, pero una muy sencilla y súper económica y utilizando el jugo de un paquetito, con él haremos el Mousse de Maracuyá con Tang, que es un mousse delicioso y muy cremoso.
La receta de mousse de maracuyá con Tang es una opción rápida, fácil y deliciosa para quien busca un postre fácil. Está hecho con solo 3 ingredientes y solo toma unos minutos prepararlo.
Como estamos usando jugo de maracuyá de tanga, no será necesario usar gelatina para que la mousse se endurezca, ya que el jugo lo hará. Echa un vistazo a la receta de Mousse de fruta de la pasión con Tang a continuación.
Mousse De Maracuyá Con Tang
Ingredientes:
395 gramos de leche condensada (1 lata)
2 cajas de nata (200 gramos cada una)
1 paquete de sabor Tang Passionfruit
Modo de preparo:
Primero, pon todos los ingredientes en la licuadora.
Entonces, bate todos los ingredientes en la licuadora excepto el sabor.
Cuando esté bien mezclado, agregue el sabor a maracuyá y bata durante 1 minuto.
Colocar en una fuente y llevar al refrigerador durante 2 a 3 horas para que se endurezca. En los días más cálidos, tendrá que permanecer más tiempo en la nevera.
Aquí lo estamos haciendo con el sabor a maracuyá, pero puedes cambiar el sabor y hacer el mousse de mango o fresa usando el jugo de sabor de un paquete.
El sabor a maracuyá Tang es un ingrediente clave en esta receta, ya que le aporta un intenso sabor a maracuyá y un toque de acidez que contrasta a la perfección con el dulzor de la crema con leche condensada. La nata es la que romperá el dulzor de la receta, además de ayudar a que quede más cremosa.
Si quieres darle un aspecto más sofisticado, puedes decorarlo con pulpa de maracuyá.
El tiempo de refrigeración para esta receta variará según la temperatura del día.
¡Listo! Ahora solo te queda separar estos 3 ingredientes y hacer este Mousse de Maracuyá con Tang en casa, ya sea para ti o para servir en una celebración, como almuerzo especial o incluso como postre navideño .