La mousse es uno de los postres más versátiles posibles. Después de todo, es simple de hacer, sabroso y tiene varios sabores. Pero un sabor en particular atrae a la mayorÃa de los fanáticos de la mousse, el limón.
Muy simple de hacer, esta es la receta comodÃn para hacer rápidamente. Sin contar que además del tradicional mousse de limón, existen varias opciones de variaciones.
Te separamos algunas recetas de mousse de limón para que las hagas. ¡Verificar!
Qué encontrarás en este contenido
>
Para decorar, haz nuestra receta de nata montada y coloca encima.
tarta de mousse de limón
Al igual que la mousse de limón, tenemos la tarta. La diferencia es que lleva algunos ingredientes más, que le dan una consistencia firme y crocante al fondo del postre.
La receta es tan simple como la mousse de limón. Entonces, si aprendiste a hacer mousse, entonces la mitad de la receta está lista.
Ingredientes
395 gramos de leche condensada
200 gramos de crema agria
jugo de 2 limones
galleta de maicena
250 gramos de margarina
Modo de preparo
Hacer la mousse según la receta anterior y no meterla en la nevera. Solo déjalo a un lado mientras haces la base del pastel.
Coloque los paquetes de galletas en una licuadora y mezcle hasta triturar.
Al rato, ponlo en un bol con la margarina y mézclalos bien hasta tener una masa con cuerpo y sin desmoronarse.
Entonces, pon la mezcla en una forma de fondo removible, hazlo como si estuvieras forrando la forma, de abajo hacia los lados. Y asegúrate de nivelarlo.
Ahora, pon encima el mousse de limón, echa una ralladura de limón y llévalo a la heladera por 2 horas o al freezer por 1 hora.
¿Viste cómo el buen mousse de limón puede tener variaciones deliciosas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!