
El área metropolitana de Phoenix se ha saturado con fenomenales hamburgueserías de todo el país. No es de extrañar que la hamburguesa sea la comida reconfortante por excelencia de los Estados Unidos. Se puede disfrutar de varias maneras, pero cada hamburguesería de Phoenix que se precie puede elaborar la clásica hamburguesa con queso con su propio giro. Como entusiasta de las hamburguesas y seguidor de las noticias sobre hamburguesas, he seleccionado las mejores hamburguesas de Phoenix en estos siete restaurantes.
1. Terapia de hamburguesas de rehabilitación
El primero en la lista es Rehab Burger Therapy, una hamburguesería conocida en Phoenix por su menú diverso y sus tamaños intimidantes. Su ubicación más concurrida está en Old Town Scottsdale, pero desde entonces se ha expandido para incluir una ubicación en Mill Ave en Tempe.
Hay dos tamaños de hamburguesas: Rehab representa una hamburguesa de 10 oz y Relapse representa una hamburguesa de 5 oz. Si no sabes que pedir, te recomiendo la Hamburguesa Conoce Poblano. Repleto de cebollas picantes salteadas, chiles poblanos a la parrilla y queso manchego derretido en 10 onzas de carne molida 100 por ciento USDA, este sándwich picante no pierde el tiempo. Si quieres algo un poco fuera de lo común, prueba la hamburguesa PB&J para obtener una combinación sorprendentemente deliciosa de dulce y salado.
2. Hamburguesa Five Guys y papas fritas
Five Guys tiene dos tamaños para sus hamburguesas: la hamburguesa con queso estándar o la hamburguesa es un código para un sándwich con dos hamburguesas de carne, con opciones de hamburguesas individuales (la pequeña hamburguesa con queso) disponibles también. Después de seleccionar su tipo de hamburguesa, puede completarla con cualquiera de los ingredientes estándar para hamburguesas que se le ocurran, incluidas opciones menos convencionales como chiles jalapeños y salsa para bistec A1.
Si bien Five Guys no tiene una hamburguesa exclusiva, sí tiene papas fritas destacadas. Cualquiera que me conozca sabe que voy a Five Guys por las papas fritas y pido una hamburguesa si me apetece. No puedes equivocarte con el estilo Cajun y las opciones de estilo Five Guys. No importa el tamaño de las papas fritas bien sazonadas y de corte estándar, el personal de Five Guys llenará la bolsa para llevar hasta el borde con papas fritas.
3. Choza de batidos
Shake Shack es nuevo en Phoenix y Scottsdale, ya que abrió sus ubicaciones en 2016. Desde entonces, todas sus ubicaciones se han vuelto extremadamente populares debido a lo cerca que está de otras cosas que hacer en Phoenix. Tiene sus raíces en la ciudad de Nueva York como un puesto de perritos calientes y ha crecido a más de 30 ubicaciones en todo el mundo.
Esta cadena de hamburguesas de la costa este es conocida por su ShackBurger, que es su hamburguesa básica que tiene todas las ofertas clásicas de hamburguesas correctamente. Tiene una misteriosa salsa Shack para darle a esta hamburguesa un toque memorable. El ShackBurger característico de Shake Shacks palidece en comparación con el Smoke Shack, picante y que se derrite en la boca. El tocino agregado sabe delicioso con la Salsa Shack especial. Combínalo con una orden de papas fritas crujientes y las natillas congeladas de la semana.
4. Hamburguesa de entrada y salida
Pocas cadenas de hamburguesas disfrutan del fanatismo que In-N-Out Burger ha cultivado a lo largo de los años. Esta cadena de alimentos con sede en California abrió su primera tienda en 1948 y desde entonces se ha extendido a 300 ubicaciones en California, Arizona (por supuesto), Nevada, Utah y Texas, no muchos estados. En papel, el escaso menú de In-N-Outs incluye hamburguesas, papas fritas, batidos y bebidas. Sus opciones básicas son inferiores en comparación con otras opciones en esta lista, a pesar de los apasionados seguidores. Las hamburguesas son delgadas y las papas fritas se caen. Ir a In-N-Out puede dejar mucho que desear a aquellos que no están al tanto.
Pero no es por eso que visitas In-N-Out. Vas por los extras. La exclusividad geográfica de las cadenas de comida rápida se extiende a sus opciones de menú no tan secretas. La mayoría de las opciones adicionales del menú son simplemente variaciones de las opciones regulares, como un 33 o un 44 que denota una carga de hamburguesas y rebanadas de queso. Intente pedir una hamburguesa Animal Style para untar extra, encurtidos y cebollas asadas a una hamburguesa asada con mostaza. Al pedir algo, Protein Style sirve la hamburguesa envuelta en lechuga en lugar de un panecillo.
5. Hamburguesa Fi
BurgerFi, de rápido crecimiento, es un recién llegado fuerte en la lista de hamburgueserías informales rápidas. Usted hace su pedido en un mostrador con un tiempo de respuesta rápido en las entregas hechas a pedido. BurgerFi utiliza ingredientes de alta calidad para elaborar media docena de opciones de hamburguesas gourmet.
Las hamburguesas son muy sabrosas. La clásica hamburguesa con queso BurgerFi usa empanadas dobles y viene con doble queso americano, lechuga, tomate, salsa BurgerFi y tocino opcional, mientras que la pechuga agrega queso suizo, queso azul y pepinillos. Si está buscando algo diferente, BurgerFi tiene opciones de menú más creativas, como una hamburguesa vegetariana con hamburguesa de quinoa y una hamburguesa de desayuno para todo el día con huevo frito, croquetas de patata y jarabe de arce. En otro giro interesante, todas las hamburguesas están disponibles en envoltura de lechuga en lugar de bollos, al igual que In-N-Out.
6. Saltarín
Hopdoddy es un restaurante de hamburguesas de pedido en el mostrador con un menú de batidos, guarniciones y opciones de cerveza artesanal mientras espera. Hopdoddy, fundada en Texas, muele internamente carne de res Angus completamente natural. Es conocido por su creatividad en más de una docena de hamburguesas con nombres divertidos como Primetime, El Diablo, Magic Shroom y Goodnight burgers.
La hamburguesa clásica en Hopdoddy tiene rebanadas gruesas de tocino, queso cheddar derretido y su salsa secreta. Es simple y brillante. Las hamburguesas son de buen tamaño, vienen a la carta con papas fritas en un pedido separado. Las papas fritas se espolvorean con perejil y las órdenes son lo suficientemente grandes para que las compartan 2 o 3 amigos.
7. El puesto
Una de las hamburgueserías mejor calificadas en Yelp, The Stand se destaca entre una concurrida escena de hamburguesas en Phoenix y Scottsdale. Por ejemplo, es en parte hamburguesería y en parte taquería, y esto último se refleja en el ambiente de los restaurantes.
Aquí solo hay una hamburguesa: The Standard. Es una hamburguesa doble con tocino, cebollas asadas, jalapeños y queso americano. Es una versión bien elaborada de un clásico estadounidense. Si cree que necesita cambiar esta hamburguesa por otra cosa, puede considerar comer en otro lugar.
Todos estos restaurantes tienen sus propias fortalezas y encantos. Agregue estos siete restaurantes a su lista de hamburguesas y pruébelos todos.