Saltar al contenido

Sequilhos De Coco – La Mejor Receta De Éxito

Hoy es el día para aprender a hacer unos sequilhos de coco que se deshacen en la boca. Aquí en el sitio ya te enseñamos varias recetas como galleta mantecosa , pero sequilhos es ese tipo de galleta que se derrite en la boca.

En una feria de mi ciudad, hay una señora que solo vende galletas caseras, dentro de las galletas más vendidas están los chips de coco, así que amablemente me dio la receta, y hoy se la voy a compartir.

Esta es una de esas recetas que nos encantan, se mezcla todo y listo, sin demasiado misterio ni mucho tiempo de preparaciĂłn. Mira la receta ahora:

receta de sequilos de coco

Ingredientes:
200 gramos de azĂşcar refinada
400 gramos de maicena
100 gramos de harina de trigo
3 cucharadas de margarina
3 huevos
50 gramos de coco rallado
50ml de leche de coco

Modo de preparo:
En primer lugar, en un bol, tamizar todos los ingredientes secos. En toda receta siempre tenemos que tamizar los ingredientes secos, eso ayuda a que se mezcle mejor la masa, y que quede todo más suave.

Poco después, agregue los demás ingredientes. Use una margarina con 80% de lípidos, esta información está escrita en el empaque.

Primero, vamos a mezclarlo con ayuda de una espátula, luego vamos a mezclarlo con las manos, hasta que quede una masa muy homogénea. Es una masa muy suave.

Después de eso, puedes modelar las fichas y colocarlas en el tablero. Una sugerencia es hacer una bola o un cuadrado y presionarlo con un tenedor, queda hermoso.

Finalmente, hornear en horno precalentado a 180 grados. Tardan de 18 a 20 minutos en hornearse.

Esta receta tiene una validez de 10 dĂ­as, por lo que es necesario conservar las hojuelas de coco y un bote bien cerrado.

Haz esta receta para tu familia o para vender, las sobras tienen una gran salida para la venta. Entonces, ahora solo separa los ingredientes y haz esta deliciosa receta que acabas de aprender.