“Es el pobre artesano quien culpa a sus herramientas”. -Papá
Este es un dicho que mi papá usa siempre que empiezo a quejarse de cualquier producto, ya sea el aburrimiento del cuchillo de trinchar en el Día de Acción de Gracias o la cortadora de césped que no arranca en un día frío.
Aunque este dicho podría aplicarse si estás construyendo algo con martillo y clavos, no se extiende del todo a las parrillas y las herramientas para asar.
En el mundo de las parrillas las herramientas de calidad sí importan. Incluso si eres un pit master profesional, sólo vas a llegar hasta cierto punto con herramientas de baja calidad.
De hecho, las herramientas de calidad pueden constituir un buen terreno para los novatos con menos habilidades que las profesionales y te ayudan a no carbonizar los bejeezus de tus bistecs. Por supuesto, una cerveza helada también ayuda.
Para empezar, abajo están las herramientas que uso y me gustan en casa.
Favorito Parrilla de gas pequeña
El Weber Spirit es la parrilla que poseo y uso cada semana. Me ENCANTA esta máquina y no puedo dejar de hablar de ella. Es fácil de usar, ofrece mucho calor y me da el control justo sobre el proceso de asado.
Ofrece 2 poderosos quemadores (con la opción de actualizarlos a un tercero) que están posicionados de tal manera que hacen circular el calor de manera uniforme dentro de la parrilla, calentando sus rejillas de cocción de hierro forjado esmaltado de porcelana de manera consistente. Tal vez 26,500 BTU no lo convierten en el dragón que respira fuego que algunos maniáticos de las parrillas grandes podrían querer, pero elevar el calor de 0 a más de 500 grados en 10 minutos o menos es algo para tomar una cerveza&cucharadas; realmente me encanta lo rápido que se calienta y que incluso con sólo dos quemadores se&cucharadas; realmente se siente como una pequeña&cucharada; cocina portátil. Ofrece 450 pulgadas cuadradas de espacio de cocción, suficiente para sostener más de 20 libras de carne y aún así cocinar otras cosas al mismo tiempo el calabacín a la parrilla es uno de los favoritos en mi casa. Encima de viene con mesas laterales de tamaño razonable en ambos lados (más espacio para colocar los alimentos), que se pliegan para facilitar su almacenamiento.
Esta es una gran elección para espacios más pequeños. Originalmente lo compré cuando vivía en mi condominio, pero incluso después de mudarme a una casa con un gran patio trasero, no he sentido una gran necesidad de mejorarlo, funciona muy bien. También se ve bien mientras lo hace. La parte superior de la parrilla está alojada en una cubierta de acero inoxidable que tiene un termómetro en el centro para ver claramente la temperatura interior.
Yo hago pollo a la parrilla para los almuerzos de mi esposa todas las semanas y cocino la cena en mi Weber 3 ó 4 veces por semana 8 meses al año. Se usa mucho y aún así supera mis expectativas.
Carbón favorito Grill
Aunque soy un gran fan de la parrilla de gas, crecí ayudando a mi papá a hacer una parrilla de carbón y el Hervidor Original de Weber es un clásico. ¿Saben cómo las mujeres juran por el poder del vestidito negro (mi esposa siempre está hablando de esto)? Bueno, nosotros tenemos el pequeño Weber negro. Esta es una parrilla por la que jurar.
The Original Kettle no es una parrilla, pero es simple de usar, distribuye el calor de manera sorprendentemente uniforme dado el diseño básico, y cocina la carne con ese icónico sabor ahumado. También es fácil de usar, fácil de limpiar y no requiere mucho en términos de conocimientos previos. Si está buscando una parrilla de carbón básica, no la encontrará en the Weber.
Favorite Large Gas Grill
La Weber Summit es la próxima parrilla que tendré. Esta es mi parrilla de la lista de deseos y es lo único por lo que me han convencido para que renuncie a mi Weber Spirit.
The Summit es una bestia y hace que cualquier otra cosa en su rango de precio y especificaciones se vea un poco deslucida. Es enorme, ofrece 580 pulgadas cuadradas de espacio de cocción y 4 poderosos quemadores con 48,000 BTU. Me encanta especialmente el conveniente quemador lateral emergente para cocinar salsas o pequeños acompañamientos. El quemador de asador montado en la parte trasera también es muy dulce. Pero lo que realmente diferencia a esta parrilla de otros modelos comparables es la calidad de los materiales utilizados y la durabilidad general. Los Webers están construidos para durar y el Summit está hecho de una tonelada de acero inoxidable, incluyendo los tubos del quemador, que es donde puede tener problemas a medida que su parrilla envejece y ha resistido mucho uso.
Herramientas favoritas para el manejo de alimentos
Cuando está asando, siempre necesita dos cosas: una bebida fría y sus herramientas para asar de 3 piezas.
Para los asadores principiantes que andan por ahí, puede que se pregunte: ¿Por qué necesito espátulas especiales, toneladas y un tenedor de gran tamaño sólo para asar? ¿No son sólo versiones más grandes de cosas que ya tengo en mi cocina?
Dos cosas: 1) Esas versiones más pequeñas en su cocina no son realmente suyas, esas pertenecen a su esposa, quien muy probablemente se siente muy fuerte acerca de que usted las carbonice y las golpee las ponga en la parrilla – créame en esto, usted no quiere ir allí, 2) Los utensilios de cocina de interior no están hechos para soportar el calor y el abuso que tomarán de la cocina de exterior. No son tan robustos, resistentes al calor y no le permiten mantenerse a una distancia segura de las partes más calientes de la parrilla. Estas herramientas le harán un gran esfuerzo
Hágase un favor, desembolse los 30 euros extra y recoja el set de acero inoxidable Weber. Yo utilizo estas herramientas CADA VEZ que hago una parrilla y nunca me he arrepentido. Me permiten asar sin quemarme por descuido, me ayudan a maniobrar lo que estoy cocinando fácilmente y pueden manejar algún descuido. Me distraje y dejé la mía afuera en la lluvia y luego el sol caliente por una semana después de una fiesta familiar y quedaron como nuevos después de una corrida por el lavavajillas. Tampoco se romperá el banco y se ven bien colgados de su parrilla.
Favorite Cepillo de limpieza
Me encanta la genialidad de este cepillo de limpieza. Tal vez esté pensando, ¿cuál es el problema con un cepillo para parrillas?
Um, ¿ha limpiado cada vez una parrilla carbonizada y grasosa? Es un dolor en el trasero. Este cepillo reduce el trabajo a más de la mitad y hace que sea muy fácil sacar todos los trozos quemados de las rejillas de su parrilla. Combina 3 cepillos en uno y gira 360 grados para que usted realmente pueda entrar en todos los rincones. Los cepillos planos no pueden entrar y rodear las rejillas de mi Weber y dejan la parrilla sólo parcialmente limpia, lo que me volvería loco. Por ser tan robusto, también es lo suficientemente suave en mi Weber como para no dañar las rejillas chapadas y sólo quita las cosas que yo no quiero ahí.
He usado cepillos inferiores que dejan las cerdas en la parrilla, frotan demasiado las rejillas o simplemente son totalmente ineficaces para desalojar la suciedad de la parrilla. Me tomó unos cuantos intentos para encontrar este, pero ahora no uso nada más. También pasa por el lavavajillas como un campeón, bonus!
Favorite Rubs
Aunque disfruto de hacer mis propios masajes tanto como el que más, a veces quiero algo fácil y probado para ser un ganador. Estoy obsesionado con el set de masajes de BBQ Bros. Los tres son opciones sólidas, ninguno de ellos demasiado salado o dulce y la cantidad justa de especias suaves. La compañía los promueve para las costillas, pero yo los uso en el pollo todas las semanas y a mi esposa le encantan. Siempre nos quedamos sin Nueva Orleans primero porque ese es nuestro pollo.
Mi consejo: no seas tímido al frotar tu carne, he visto a los parrilleros ser demasiado cautelosos al aplicar sus frotes y el sabor se resiente, estos frotes funcionan mejor cuando se aplica una cantidad generosa, pero dicho esto, no te vuelvas loco, no necesitas tirar un tercio de la botella ahí.
Favorite Salsa BBQ dulce
Sé que el nombre es un poco loco, pero esta salsa BBQ es ADICTIVA. Si eres un fanático de la salsa barbacoa dulce, deja la obra maestra de jarabe de maíz de la tienda de comestibles y ponte serio. Pappy’s es el verdadero negocio. En la botella dice “Todo el amor que necesitarás” y Pappy tiene razón. Si no vuelves a tomar otra salsa por el resto de tu vida, puedes morir feliz habiendo probado ésta.
Fui a Austin, Texas el año pasado y probé MUCHA barbacoa, la mejor barbacoa que he hecho en toda mi vida, de hecho, y Pappy’s puede quedarse con las cosas auténticas que tenía allí. No es picante, pero tiene ese gran chisporroteo suave que es el sello distintivo de una gran salsa de barbacoa. Es una salsa que literalmente cualquiera puede disfrutar y un gran placer para las fiestas.
Favorite Hot BBQ Sauce
No debería sorprenderte que Pappy’s también sea mi favorito para la salsa picante de barbacoa. Al igual que la dulce, es adictiva y un favorito instantáneo. Me gusta esto porque no te hace perder el sabor picante de tus papilas gustativas. Definitivamente es picante, pero aún así puedo disfrutar del sabor de mi comida y no necesito beber un vaso de agua con cada mordisco. No me malinterprete, tiene que gustarle la comida picante para disfrutar de esto, no es de ninguna manera un nivel de especias medio, pero es bueno para los fanáticos de la comida picante en su vida.