
Aprende a hacer un pastel diferente. Asà es, un pastel dulce con leche condensada. Este pastel es un gran postre y esta receta también es para aquellos que quieren obtener un ingreso extra.
Se parece mucho al pastel de belém, pero esta receta es muy tÃpica de Brasil, porque en la reposterÃa usamos mucho la leche condensada, asà que esta receta no podÃa faltar.
La hamburguesa de leche condensada tiene un gran punto de venta, ya que agrada mucho al público, ya que es un dulce que no empalaga demasiado ya que la masa rompe el dulzor del relleno. Seguro que te encantará hacer esta receta. Con pocos ingredientes, esta receta rinde mucho. Mira la receta a continuación:
receta de pastel de leche condensada
Ingredientes de la masa:
2 tazas de harina de trigo (té)
5 cucharadas de mantequilla
1 yema
2 cucharadas de azúcar
Ingredientes de relleno:
1 y 1/2 lata de leche condensada
Modo de preparo:
En un tazón, mezcle la harina, la margarina, la yema de huevo y el azúcar hasta que quede suave. Abra la masa con un rodillo y cubra el fondo y los lados de los moldes para pasteles.
Luego, riega con la leche condensada en la tarta hasta un poco más de la mitad del molde. Llevar a horno medio, precalentado, por 40 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.
Por último, retira del horno, deja enfriar, desmolda y sirve. Aquà en el sitio ya te hemos enseñado varias recetas de pasteles , pero esta es una de las mejores que puedes encontrar.
Puedes hacer esta tortita en el tamaño que prefieras, hoy tenemos a la venta diferentes tamaños de molde, para que veas lo que puedes encontrar en tu ciudad para comprar y usarlo como patrón para tus recetas. Puedes hacerlo más pequeño o más grande, si quieres aumentar la receta solo duplica los ingredientes, es muy sencillo, solo multiplica los ingredientes por 2.