
La ganache de chocolate blanco se elabora con pocos ingredientes. En primer lugar, se usa mucho en repostería, ya sea para relleno o lo puedes usar para blindar tortas.
Entonces, el sabor es delicioso, puede usarlo para hacer goteos perfectos en pasteles de goteo .
Si bien es difícil trabajar con algunos glaseados, el ganache se puede usar como glaseado o para glasear tus pasteles.
Qué encontrarás en este contenido
>
receta de ganache de chocolate blanco
Ingredientes:
500 gramos de chocolate blanco
200 gramos de crema de leche en lata
Modo de preparo:
Primero, pesemos el chocolate. El chocolate debe estar en un recipiente resistente al calor.
Además, recuerda que tu bol tiene que estar muy seco, el agua y el chocolate no se mezclan. Luego póngalo en el microondas durante 1 minuto para comenzar a ablandar el chocolate.
Luego pongo a hervir la nata y la vierto encima del chocolate.
Además, asegúrese de que el chocolate esté cubierto con crema espesa. Deje reposar la mezcla durante 5-10 minutos, luego bata con un batidor hasta que se incorpore.
Finalmente, cubra su ganache con una película adhesiva (para que toque la superficie del ganache) para evitar que se desarrolle una piel, lo que puede hacer que su ganache se vuelva granulado.
En primer lugar, para cubrir tu pastel es importante esperar hasta que tu ganache se haya enfriado a 33 grados. ¡Puedes verter el ganache sobre tus pasteles congelados y helados para obtener una capa súper brillante y deliciosa!
Luego, cuando lo dejas reposar por un tiempo, la manteca de cacao comienza a endurecerse y la consistencia comienza a parecerse al chocolate.
Si el ganache de chocolate blanco es demasiado firme, cocine en el microondas durante 10 segundos y revuelva hasta que quede suave. Tenga cuidado de no calentarlo demasiado o podría romper su ganache y tener que esperar a que se enfríe nuevamente.
Cuanto dura la ganache de chocolate blanco:
Puede mantener el ganache de chocolate blanco a temperatura ambiente hasta por dos días, pero luego debe refrigerarse.
Siempre guardo con film transparente, tocando la superficie para evitar la formación de una película. Luego lo caliento en el microondas para que se ablande y lo remuevo hasta que esté cremoso antes de usarlo.
Cómo colorear la ganache blanca
La gran ventaja de la ganache de chocolate blanco es que puedes colorearla.
Para colorear el ganache, simplemente agregue colorante soluble en grasa a su ganache. Recuerda siempre usar colorante de chocolate, porque si no lo usas arruinarás tu receta.