
Disfrute de un favorito de la infancia con un toque japonés, por cortesía de esta receta de flotador de refresco de melón. El melón es uno de los sabores favoritos de las bebidas dulces en Japón, y el llamativo y brillante color verde de un refresco de melón es tan bonito de ver como delicioso de beber. La adición de helado de vainilla aporta riqueza y cuerpo al refresco, lo que convierte esta receta en un postre sabroso y fácil de hacer, además de una lujosa bebida veraniega.
Sirve para 1 persona
Ingredientes
refresco de melón
helado, se recomienda el de vainilla
Cómo se prepara
- Deje que el helado se ablande a temperatura ambiente durante 10 minutos.
- Vierta el refresco de melón frío en un vaso grande y, a continuación, coloque una bola grande de helado encima.
- Utiliza una pajita y una cuchara para beber el refresco y comer el helado por separado. También puedes mezclar los dos para obtener un batido de crema de melón. Ponle una cereza para que contraste el color. Disfruta.
Consejos e información
– Puedes utilizar cualquier tipo de sabor de helado que te apetezca. El sabor recomendado es el de vainilla, pero los de chocolate o incluso los de frutas podrían ser una combinación de sabores interesante.
– Esta bebida es típica en las cafeterías de dulces japonesas y los aficionados al anime probablemente la reconocerán de muchos animes.