Saltar al contenido

Dulces de boda: mira los principales

Los detalles de una lista de dulces para la boda es una gran preocupación para las novias que van a pasar por este momento tan especial en sus vidas. El deseo es que todo transcurra lo mejor posible el día de esta bonita ceremonia que marcará la vida de la pareja. Será necesario elegir diferentes dulces, para que los invitados queden complacidos.

Todo debe estar pensado, el formato de estos dulces, sus colores, las diferentes formas de presentarlos en la mesa y con un único objetivo, que es complacer todos los paladares de tus invitados que estarán presentes en tu fiesta. Enumeramos algunos de estos dulces y cómo deben elegirse, con muchos consejos para todas las novias.

Qué encontrarás en este contenido

>

los mejores dulces de boda

Vamos a enumerar aquí, opciones dulces, que son sencillas y pueden representar un momento de celebración entre familiares y amigos, son opciones fáciles de realizar y que, con el propósito de ahorrar dinero en la fiesta, otras personas también pueden hacer para ayudar. también en los gastos que los novios deben tener en la fiesta. Son ideas prácticas, bonitas que hay que preparar con mucho mimo y mimo, para que tu mesa de dulces sea un éxito.

el casadinho

Una buena idea para quien quiera innovar y aún así salir de su fiesta con una buena combinación, como este dulce, el casadinho, que no es otra cosa que la unión de dos dulces en uno: el brigadeiro y el beso son bolas por la mitad. los dos dulces en un solo molde brigadier, envueltos en celofán. Una receta muy sencilla, elaborada con chocolate blanco y brigadeiro de chocolate negro, ¡que te hará la boca agua!

macarons

Estos conquistaron el corazón de muchas novias, son muy elegantes, deliciosos y muy delicados. Su personalización se realiza a través de sus colores y su innovación. Se pueden rellenar con dulce de leche, servir como souvenir, en bolsitas o dejar en un recipiente para que todos lleguen a las manos de sus invitados.

Las frutas

Aprovechemos las frutas y toda su belleza, sus colores y su frescura, utilizándolas de una forma muy creativa y deliciosa, que se puede utilizar en brochetas, que gustarán a tus invitados. Con un efecto visual impactante, podemos mencionar las manzanas del amor, como las tradicionales y caramelizadas o las de chocolate.
La punta es por sus toppings, en estas frutas como uvas, fresas u otras es invertir en sus colorantes para envolverlas, con dulces o castañas. Son opciones sencillas que pueden dejar tu mesa muy sana y muy bonita para los novios y sus invitados. Vale la pena tu creatividad para hacerlo también a tu gusto.

Rocamboles

Hay diferentes tipos de rollos y tienen en común un efecto espiral. Se pueden servir como masas para pasteles, que pueden ser masa para pasteles o chocolate. Una opción que es visualmente atractiva por su aspecto característico del caramelo. Estas piezas o lonchas hay que servirlas por separado y que el sabor esté muy cerca del aspecto visual, eso es lo más importante.

rosquilla


La dona es una galleta frita muy popular fuera de Brasil, que se puede rellenar o cubrir con un dulce, cremoso y en forma de dona. Una muy linda opción para tu boda, ya que sus colores se combinan en la cobertura de esta dona bien incrementada, ideal para formar parte de la decoración de tu boda y un dulce que puede ser disfrutado con las manos o de pie junto a tus invitados.

minimagdalenas

Una tendencia que viene para quedarse, las tortas pequeñas que pueden hacer tu mesa mucho más encantadora, utilizadas como pieza de decoración, pueden ser una mini torta con relleno de guayaba o rellenas de brigadeiro, en un molde que puede dar un toque muy especial y toque muy encantador en la decoración, que además la hará muy delicada.

alfajores


La masa de un alfajor es muy parecida a una galleta. Es muy práctico para ser servido en su fiesta de bodas. Invierte en una decoración con un empaque fino que se adapte a tu boda, piensa también en un color para este empaque y elige un sabor delicioso.
ganache en la cesta
No lleva trabajo y el truco sería ponerle una guinda lista, en una cestita que le dará un toque muy bonito y encantador. Solo necesitarás moldear una masa de hojaldre ya hecha, por lo que es muy fácil de hacer.

tartaletas


Esta receta se puede utilizar, para los que no les gusta un toque ácido en el postre, el tip es por su empaque y como se va a servir. Estos pasteles pueden ser: chocolate o fresa. En el de fresa, con relleno cremoso de vainilla, con topping de fresa y en el de chocolate, sus preparaciones valen la pena por su sabor, que gustará mucho a sus invitados.

Algunos consejos para estos dulces de boda

Cuando busques a tus proveedores, busca siempre a los que tengan recomendaciones de personas que conoces, investiga siempre, conoce todas tus opciones, compara tus presupuestos, no te dejes llevar por la idea de que quien tiene el precio más bajo tiene lo mejor para ofrecer, no siempre que pueda funcionar y siempre reserva una cata que te ayudará mucho en tu elección.
Además, el consejo es ahorrar dinero, en algunos casos también hacer tu propio dulce, usando tu intuición. Usa y abusa de nuestras ideas, haz tu cariño y cuida tu fiesta de bodas.