
Galleta estrella espolvoreada con azúcar. Galleta en forma de corazón y sabor a chocolate. Galleta con forma de nube y sabor a pistacho. Galleta en forma de rosa y sabor a fresa. Galleta con forma de fogata para la fiesta de junio. Galleta con forma navideña especial para Nochebuena. Galleta con forma de Mickey para el cumpleaños de su hija. Galleta de Peppa Pig para el primer cumpleaños del bebé.
La lista de formatos de cookies no termina ahí. Son formatos garantizados gracias a cortadores que ayudan a innovar la antigua receta de galletas de la abuela, o transformar una simple galleta en un producto temático y extraordinario a la venta. Con masa de mantequilla , es genial usar un cortador.
En la red social Pinterest puedes encontrar los cortadores de galletas más exóticos y creativos para inspirar formas. Lo interesante es que los cortadores de galletas facilitan mucho la vida a los galleteros porque el formato se convierte en un atractivo extra para tu producto. Los clientes a menudo se sienten más atraídos por la forma que por el sabor de la galleta.
Ya para los niños, las galletas en diferentes formatos son divertidas.
Qué encontrarás en este contenido
>
Cómo elegir el cortador de galletas
En lugar de burlarse de cortar la masa de galletas con un cuchillo y crear formas extrañas, use cortadores de galletas, que son prácticos y fáciles de usar.
Elija un cortador de galletas que coincida con el tema de una fiesta o el sabor de una galleta. Por ejemplo: para sabores más dulces, elige formatos divertidos; para galletas saladas, use un cortador de galletas de forma más neutra. Etcétera.
El cortador de galletas puede estar hecho de metal, ideal para cortar masas más duras; o de plástico, ideal para usar en la cocina con niños.
Elija los cortadores de galletas de acuerdo a su demanda. Si es para consumo en el hogar y diversión familiar, puedes comprar formatos únicos. Pero si están a la venta galletas caseras, se sugiere comprar cortadores juntos, de esa manera puedes cortar varias galletas a la vez.
Cómo usar cortadores de galletas
Como no es posible moldear ninguna masa de galleta con un cortador, aquí hay algunos consejos para que sus galletas se balanceen en formas sensacionales.
- Limpiar la encimera sobre la que se preparará la masa para galletas.
- Extienda la harina de trigo sobre la encimera de superficie lisa.
- Disponer la masa de galletas sobre esta harina de trigo y amasar un poco más hasta que se desmorone de la superficie.
- Use un rodillo para estirar la masa hasta que tenga al menos 1 cm de altura.
- Sumerja el cortador de galletas en la harina y luego aplíquelo sobre la masa, comenzando por el borde de la misma. Es importante no girar el cortador de galletas, sino simplemente levantarlo junto con la rebanada de masa extraída con el corte.
- Por último, coloca los trocitos de galleta en una bandeja y lleva al horno.
Cuando termines de usar los cortadores, guárdalos en envases secos y cerrados para que no se amasen y creen irregularidades en el formato.
donde comprar cortador de galletas
Es fácil encontrar cortadores de galletas en las tiendas de mejoras para el hogar. El único problema es que la variedad de formatos suele ser pequeña para los que les gusta ser más atrevidos a la hora de hacer galletas.
¿Te gustó nuestra publicación? Disfruta y cuéntaselo a tus amigos.