
La salsa Ranch es una de las salsas más populares en el Outback, The Outback es ese restaurante famoso por su entrada, que no es más que un pan australiano que se sirve con mantequilla casera.
La salsa ranchera Outback sirve como complemento a varios platillos servidos en la cadena. Asà que hoy podrás hacer esta salsa en casa. En el Outback, la salsa generalmente viene con alitas de pollo y ensalada.
En primer lugar, esto quiere decir que sirve tanto como guarnición como para usar dentro de una hamburguesa casera, por ejemplo, es decir, puedes hacer la salsa ranchera en casa y usarla en varias recetas. Verificar:
Receta de aderezo ranchero Outback
Ingredientes:
1 taza de té de mayonesa
2 dientes de ajo, rallados o picados
1 taza de crema de leche
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de vinagre de vino (o vinagre de sidra de manzana)
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharada de crema de cebolla en polvo
Modo de preparo:
En la licuadora poner todos los ingredientes, poner primero la mayonesa y la nata. En primer lugar, debe presionar el botón de pulso de la licuadora y luego batir durante 1 minuto.
Si no tienes una licuadora, puedes hacer un aderezo ranch con un batidor o una espátula. Simplemente mezcle bien todos los ingredientes. será crema.
Sobre todo hay que prestar atención a los detalles de cómo conservar esta salsa ya que se debe conservar en el frigorÃfico y se puede conservar en el frigorÃfico de 3 a 5 dÃas.
Listo. Ahora tienes tu propio aderezo ranch y lo puedes servir con ensaladas, carnes, papas fritas o lo que quieras. Primero, la ventaja de hacer la salsa en casa es que puedes usar tu creatividad para usar la salsa en cualquier guarnición.
Si eres un gran fanático del Outback, aquà en el sitio ya te enseñamos cómo hacer las famosas costillas con salsa barbacoa Outback .