Saltar al contenido

Cómo calcular dulces y snacks para una fiesta

Llegó el día de hacer una fiesta y esa duda surge a la hora de pedir los snacks, al fin y al cabo cuánto se necesita para la fiesta, al fin y al cabo nadie quiere quedarse sin comida, pero tampoco hay que hacer demasiada. el punto de derrochar.

Los que no tienen experiencia en hacer fiestas pueden incluso confundirse a la hora de calcular los dulces y los salados.
Para que no falte de nada, a continuación te mostramos cómo calcularlo para que todos tus invitados queden satisfechos en tu fiesta.
Aplica este cálculo, que no hará comida en el momento de la celebración.

Qué encontrarás en este contenido

>

Cómo calcular los dulces de fiesta

Empezando por los dulces, el cálculo es sencillo, pero necesitas tener una lista con la cantidad de personas que vas a invitar a la fiesta. Ya que se calcula el número de personas, pero a la hora de hacer el pedido se hace el pedido contando todos los comensales.

A la hora de calcular los dulces, aunque haya gente que no coma dulces, hay que incluirlos en el cálculo para que no tengas problemas de cantidad después.

Pero algo que hay que tener en cuenta es si hay personas que son diabéticas o tienen alguna restricción alimenticia. Así que puedes encargar dulces especiales para estas personas.
El promedio de golosinas en general es de 6 a 8 golosinas por comensal, si hay variedad. Pero si es solo un tipo de golosina, puedes calcular alrededor de 8 golosinas por comensal.

En esta cuenta se deben tener en cuenta otros alimentos en la fiesta e incluso si hay o no pastel. Calcular la tarta es aún más fácil, se calcula una media de 100 gramos por comensal. Si no tienes suficiente pastel, es posible tener más de un pastel en la fiesta, para que todos puedan tener al menos una porción.

Cómo calcular los bocadillos para la fiesta.

Es hora de calcular los snacks, que son prácticamente los protagonistas de cualquier fiesta, ya sea infantil, de adultos, boda o incluso un cóctel.

El cálculo es una media de 12 a 15 snacks por persona, ya teniendo en cuenta una cierta variedad, entre 3 a 5 tipos de snacks diferentes en la fiesta.

Pero a la hora de hacer este cálculo, también hay que tener en cuenta la hora de la fiesta, ya sea a la hora de comer, a media tarde o durante la noche. Así como si solo se servirán snacks o algún tipo de plato caliente.

Es recomendable que además del número de invitados confirmados, pidas unos 50 snacks más, por si alguien se presenta sin confirmar o incluso trae un invitado extra.
Así que siempre es bueno tener ese margen para más, que correr el riesgo de que se acaben los bocadillos antes de la fiesta. Recordando que el cálculo sugerido aquí es para una fiesta que dura un promedio de 5 horas.

¿Y el refrigerante?

La gaseosa también puede ser una duda, al fin y al cabo no todo el mundo bebe esta bebida, pero aun así, ten en cuenta 500 ml por persona.

Ahora que ya sabes cómo calcular dulces y snacks para una fiesta, ya no tendrás dudas, ¿verdad? ¡Cuéntanos qué te parece el texto en los comentarios!