
Hoy aprenderás a hacer la famosa Cebolla Crujiente, que es una cebolla sazonada con sal y rebozada en una fina capa de harina y sumergida en aceite a alta temperatura. Me quedo súper crujiente. A menudo se usa en bocadillos como hamburguesas.
Esta receta es muy sencilla, el secreto de la receta es cortar la cebolla en rodajas muy finas, y freírla en aceite muy caliente. Mira la mejor receta ahora:
Qué encontrarás en este contenido
>
receta de cebolla crujiente
Ingredientes:
aceite para freír
2 cebollas grandes, en rodajas finas
1 1/2 taza de harina
2 cucharaditas de ajo en polvo
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
Modo de preparo:
Primero, calienta el aceite en una sartén.
Luego, en un tazón agregue y mezcle la harina, el ajo en polvo, la sal y la pimienta.
Luego, usa un cuchillo afilado para picar las cebollas.
Sumerja las tiras de cebolla en la mezcla de harina.
Por último, añadir al aceite caliente y freír durante 2-3 minutos o hasta que estén doradas y crujientes.
Qué es ?
Onion Crispy significa cebolla crujiente que en inglés Crispy fryed onions o French fryedions, es decir, tiras finas de cebolla frita.
¿Cuál es la mejor cebolla para hacer Crispy?
Para hacer Crispy Onion, la cebolla amarilla es la mejor opción porque es un tipo ideal para caramelizar, y cuando estés friendo cebollas para crear un sabor como base para tu plato, trata de elegir la cebolla amarilla ya que se endulza ligeramente. cuando se lleva al fuego.
¿Cuántas calorías tiene?
Tiene 29 calorías en una ración de 3 cucharaditas, Cebolla crujiente es una gran opción para ti que quieres seguir una dieta equilibrada a la par que saludable.
¿Cómo no quemar la cebolla?
Para que no se queme en cuanto se caliente el aceite, agregue la mitad de las cebollas que cortó en rodajas y fría por 5 minutos hasta que estén doradas, luego revuelva de vez en cuando con una espumadera para que no se queme.
La cebolla crujiente, a diferencia de la cebolla rebozada o los aros de cebolla fritos, es una opción de guarnición que va muy bien con hamburguesas, así como perritos calientes, entre otras opciones.
Haz esta receta en casa y cuéntanos qué te parece en los comentarios. Si quieres un tip, esta receta es perfecta para ponerle una hamburguesa casera , es como la que se sirve en una cafetería.