
Un clásico de los invernaderos de bar. Ahora vas a poder hacer en casa la mejor receta de brochetas de pollo empanizadas. Súper fácil de hacer, y es bastante crujiente por fuera.
Esta es una de esas recetas muy sencillas que sorprenden a quien la prueba. Además, se puede hacer en tamaños más pequeños y servir como snacks en fiestas de cumpleaños. Mira la receta:
receta de brochetas de pollo empanadas
Ingredientes:
2 kilos de pechuga de pollo
1 cucharada de sal
Pimienta negra al gusto
ajo al gusto
chile picante al gusto
1 cucharada de vinagre
Agua
Modo de preparo:
Primero, para hacer la brocheta de pollo empanada, sazone la pechuga de pollo con sal, pimienta y ajo al gusto y pinche dos o tres piezas en una brocheta de bambĂş de 25 cm.
Luego, en la licuadora poner el agua, la sal y la harina de trigo, y el vinagre y batir en la licuadora, tiene que quedar en la consistencia de la tortita.
Al rato, ponemos esta mezcla en una tabla y otra tabla con la harina de pan.
Sumerja primero en la mezcla cremosa de harina, luego en el pan rallado, repita este proceso dos veces.
Cada vez que vayas a freĂr pásalo de nuevo por harina de pan y frĂelo en el aceite más frĂo y vuelve siempre a dorar por completo.
Por Ăşltimo, freĂr las brochetas de pollo empanizadas en aceite muy caliente.
Luego colóquelo en una bandeja forrada con toallas de papel y sirva de inmediato. Una sugerencia y servir con salsa tártara , queda genial.
Esta receta se suele utilizar en bares y restaurantes, también se puede congelar.
¡Listo! Ahora solo falta separar los ingredientes y hacer esta deliciosa receta de brocheta de pollo empanizado, este método de empanizado también se puede utilizar para empanizar otras piezas de pollo como el muslo de ala o el pollo de ave.
Haz esta receta en casa y cuéntanos qué te parece en los comentarios.