Saltar al contenido

Batidos japoneses de KitKat


Convierta su golosina de chocolate japonesa favorita en un delicioso batido con nuestra divertida receta. Los KitKats japoneses son un verdadero tesoro de sabores extravagantes que uno no suele poner en las galletas de oblea de chocolate (¿alguien quiere un KitKat de wasabi o de chile ichimi?), y cualquiera de los extravagantes sabores de KitKat disponibles en el Japan Centre sería un fantástico batido. Disfruta preparando estos dulces durante los días más cálidos.

Para 2 personas

Ingredientes

2 plátanos
2-4 kitkats, 1-2 de cada sabor que desee utilizar (a nosotros nos gusta utilizar matcha y uno con sabor a fruta como la fresa)
400 ml de leche de soja
un chorrito de zumo de yuzu
ralladura o piel picada si tiene un yuzu fresco (opcional)
nata montada (opcional)
polvo de matcha (opcional)
1 cucharadita de matcha líquido (opcional)

Cómo se prepara

  1. En primer lugar, prepara la batidora. Coge un kitkat con sabor a fruta y rómpelo en trozos pequeños antes de meterlo en la batidora. Añade a la batidora 1 plátano, 200 ml de leche de soja y un chorrito de zumo de yuzu. Bate todo hasta que quede suave. Vierte el batido en un vaso elegante. Si tienes yuzu fresco, no dudes en adornar el vaso con la cáscara sobre la bebida.

  2. Para los kitkats de matcha, haz lo mismo que arriba pero en lugar de usar zumo de yuzu usa matcha líquido para esta receta si lo tienes. Vierte en un vaso. Si tienes polvo de matcha, espolvorea un poco por encima de la bebida para conseguir un sabor de matcha más intenso.

Consejos e información

-Asegúrate de probar tus batidos y ajustar el dulzor, si no son lo suficientemente dulces.
-También puede cubrir sus batidos con nata montada y un kitkat desmenuzado.
-Si los batidos quedan demasiado espesos o finos, ajusta la cantidad de leche de soja y plátano.